Categorías

Etiquetas

Chivacoa Belleza Arte Fashion Estilos Moda Diseño Publicidad Eventos Artesanía Fresa Música Bisutería Confección Chocolate


Visión

Ser una empresa pionera en el área de bisutería, siendo la preferida de los usuarios, logrando la expansión de la marca y transmitiendo el mensaje Estilos + calidad = vanguardia.

Resumen ejecutivo:

  • Darle una imagen solida, definida y perfilada a la marca Perolitos Deluxe C.A.
  • Conocer la situación actual de la empresa dentro del mercado de bisutería.
  • Establecer una proyección integral de los productos en el mercado.
  • Optimizar la utilización de los recursos para fabricación, distribución y comercialización del producto.
  • Posicionar la empresa en el mercado de bisutería 
  • Ampliar la gama de productos ofrecidos.

Situación Marketing Actual

El producto Perolitos Deluxe está dirigido al público que desea mantener una apariencia atractiva y que realice adquisiciones constantes de bisutería, segmentado de la siguiente manera:

Demográfica: edad (entre 18 a 40 años), clase social media alta, ambos sexos, de cualquier religión y nivel educativo, geográficamente hablando desde cualquier punto del país e incluso internacional,  con tendencia a personalidades dinámicas, optimistas y positivas expresándose en los colores que poseen los productos.

En cuanto a competencia existe una amplia gamas de fabricantes de bisutería en el país, los principales competidores es DL Creaciones y Creaciones Tortolitas quienes manejan un estilo similar al de nuestro producto, siendo diferenciados por la accesibilidad en las redes y los precios.

La distribución de la marca Perolitos es principalmente personal en dos estado del país (Lara y Yaracuy), teniendo en cuenta que existen distribuidores en Barinas y Lara a quienes se les efectúa la entrega de manera personal y un distribuidor del producto a nivel internacional en Panamá a quien se le realiza el envío por las vías pertinentes. 

El resto del país hace sus pedidos vía electrónica (redes sociales y correos) y se procede al envío por MRW, ZOOM o Domesa.




 
Belleza Estilos Fashion Moda Joyería Bisutería
 

Contacto - Perolitos Deluxe